miércoles, 25 de junio de 2014

EL MAQUILLAJE PARA MI BODA

" El maquillaje y el buen uso de sus elementos puede convertirse en nuestro mejor aliado, o nuestro peor enemigo."
El maquillaje de una novia es algo fundamental el día de su boda. Debe ir acorde con su personalidad y bajo ningún concepto, se tiene que sentir disfrazada o incomoda.
Por otro lado, si tenemos alguna idea en la cabeza sobre lo que queremos exactamente, podemos enseñar alguna foto a nuestro maquillista para que la tome de ejemplo. Recordemos que una novia es la representación del romanticismo puro, así que lo ideal será usar tonos claros y muy naturales, que nos permitan resaltar nuestros puntos fuertes.

BODAS DE DÍA
Deben seguir la máxima de la naturalidad en todo momento.

Por eso, los tonos nude y productos anti brillos serán nuestros grandes aliados, consiguiendo una tez perfecta y un aspecto de ensueño.

BODAS DE NOCHE
Es distinto al de día, ya que permite utilizar tonos más intensos, pero siempre sin que resulte exagerado ni compita con tu vestido. Los tonos perlados y dorados quedarán muy bien para esta ocasión.
Si optamos por centrar la atención en los ojos, los labios deberán ir en tonos neutro, como nude, rosa o marrón. Si hemos optado por sombras muy naturales, podremos arriesgarnos con algún rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario